Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BIENVENIDOS

En 2009 yo hice este sitio para ayudar a la gente hispana con los puntos difíciles del inglés. Pero ahora hay personas en todo el mundo que encuentran aquí respuestas a sus preguntas. Es por eso que cambié la primera página a inglés - porque hay personas en China y Rusia y muchos otros lugares que no entienden español. También he puesto algunas explicaciones en inglés en las otras páginas. Sin embargo, la mayoría de las traducciones están en español. El sitio es para ustedes. Pero si otros pueden sacar provecho, que bueno, ¿no?


Permítanme presentarme. Yo soy Del Schwarz. Yo nací en Phoenix, Arizona en una familia donde nadie más habla español. Pero me gustó el estudio de idiomas. Empecé a estudiar español en la secundaria. En el colegio superior seguí estudiando español, y además estudié alemán y francés. Estudié un año en el Colegio Adventista del Plata en Entre Ríos, Argentina. Después de graduarme, trabajé por 10 años dando clases de inglés para adultos en Calexico, California, frontera con Mexicali, Baja California, Mexico. Ahora doy clases particulares en las casas de las personas aquí en el sur de California a unas 50 millas al este de Los Angeles.


Los verbos en inglés no son tan difíciles que en otros idiomas, porque no cambian tanto. Por ejemplo, el verbo work solamente tiene estas formas: work, works, working, y worked. El verbo irregular go tiene estas formas: go, goes, going, went, y gone. Para preguntas o para oraciones negativas usamos verbos auxiliares en combinación con el verbo principal en su forma original. Para entender mejor como hacerlo, estudie las páginas muestras de cada tiempo.


He tratado de mostrar como usar correctamente algunos verbos que tienen reglas sin sentido. Por ejemplo, los verbos say y tell. Say es decir algo. Tell es decirle algo a alguien. Estudie esa página para entender esta locura.


El verbo get es muy importante! Conviene prestar atención a esa página.


Verbos de 2 palabras - Two-Word Verbs son comunes en inglés. Algunos de los más importantes empiezan con get: get up - levantarse, get dressed - vestirse, get ready - alistarse, etc. Muchas veces las 2 palabras pueden separarse, con otras palabras en medio. Prender la luz puede decirse: turn on the light o turn the light on. Si hay un pronombre, debe ir en medio: turn it on.


No es correcto usar dos palabras negativas en la misma oracion. "Yo no dije nada" en ingles es, "I didn't say anything." No es correcto decir, "I didn't say nothing."


He tratado de dar la pronunciación de inglés con sonidos en español. Pero tenemos más sonidos para las vocales en inglés, así que, muchas veces la pronunciación no es muy exacta. Falta escucharla.


Si usted tiene alguna pregunta que no encuentra aquí la explicación, con mucho gusto le enviaría la respuesta (si sé la respuesta) por correo electrónico. Envíe su pregunta o comentario a [email protected] Para conocerme major, busqueme en Facebook: Del Schwarz.


Nota: Actualmente no tengo acceso a un teclado en espanol. Por

eso no viene con la puntuacion correcta.



ESL significa English as a Second Language (inglés como segundo idioma).